baseurl ."/templates/".$this->template."/images"; ?>
     
 
- 6 -
Masterbach Imprimir

Empresa líder del mercado brasilero de masterbatches y con importante participación en toda América Latina, Cromex junta la experiencia de mas de 30 años de actuación en este mercado con su capacidad, la cualidad de sus productos y el reconocimiento de los clientes.

Todos el sinergismo existente en tecnología, proceso y personal fue utilizado para la formación de una empresa solida, moderna, competitiva y altamente calificada Cormex cuenta con una capacidad productiva de 50.000 toneladas/año, distribuida en tres unidades fabriles.

La investigación constante dirigida hacia las nuevas tendencias y tecnologías la colocan en condiciones de eficiencia en la atención del mercado globalizado.

Calidad, productividad, participación y, por encima de todo, atención al mercado son referencias que hacen la diferencia de los productos Cromex presentados a las industrias nacionales e internacionales.

Masterbatch es un material compuesto por pigmentos y/o colorantes en altas concentraciones, pre-dispersados en un polímero de base con la finalidad de obtener un color determinado en la pieza acabada. En el caso de un Masterbatch de aditivos, se trata de obtener unas características concretas: antiestático, anti-UV, slip, anticracking, etc.

Los productos Cromex se suministran en forma de pellets, de manera que se evitan los molestos y siempre caros problemas de contaminación y de limpieza inherentes al uso de pigmentos puros y de colorantes líquidos. Debido a ello es posible optimitzar su dosificación tanto manual como automática, con el consiguiente ahorro en los costes de transformación.

 

Home Industrial Masterbatch
certificado
Negocios

Negocios
© coinser.com Todos los derechos reservados
Diseño y realización www.imagns.com