baseurl ."/templates/".$this->template."/images"; ?>
     
 
- 22 -
Quattor Imprimir

El 12 de Junio de 2008 marca la fecha de la fundación de Quattor, una de las principales industrias de petroquímica de América Latina, con una facturación anual de R$ 9 billones. La empresa está ubicada entre las 20 mayores compañías de Brasil y cuenta con 1.7 mil colaboradores directos.

Como foco de producción de químicos básicos y resinas plásticas de polietileno y polipropileno – 100% resiclaves – Quattor integra la primera y la segunda generación de la cadena petroquímica, operando con tecnologías que hacen posible el uso de diferentes materias primas. Nuestras plantas de producción modernas y complementarias permiten ofrecer a nuestros clientes un portafolio completo de productos.

Quattor surge de la unión de UNIPAR y Petrobrás, con una composición accionaria, respectivamente, del 60 y 40 por ciento.

 

Quattor cuenta con 11 unidades de producción, localizadas en tres estados de Brasil: Rio de Janeiro, donde está también la sede de la Compañía, Sao Paulo y Bahia. La empresa cuenta aun con un escritorio operacional en la ciudad de Sao Paulo, principal centro consumidor del País.

 

Home Noticias Quattor
certificado
Negocios

Negocios
© coinser.com Todos los derechos reservados
Diseño y realización www.imagns.com