baseurl ."/templates/".$this->template."/images"; ?>
     
 
- 17 -
Servicio Técnico Imprimir

Concientes del desarrollo tecnológico y del alto grado de necesidad de incorporar a nuestro servicio la asistencia técnica para desarrollar nuevos productos al cliente final, adaptar nuevas tecnologías en el transformador, ampliar e introducir nuevos productos de nuestros proveedores y establecer una cadena productiva estable, Coinser Ltda. a generado el único departamento técnico en Coinser Bolivia capaz de solucionar los problemas típicos de la industria.

Así mismo todos nuestro personal esta altamente capacitado para poder brindar un servicio personalizado en todos los rubros de nuestras actividades pudiendo de esta forma facilitar cualquier desarrollo o emprendimiento de nuestros clientes.

Hemos podido introducir en el mercado en todo este tiempo líneas de producto que se han convertido en estándar para la industria no solo por la calidad de nuestros productos si no también por el amplio conocimiento de nuestro personal que ha hecho de nuestra empresa y sus productos un punto de referencia en la industria y el mercado en general.

 

Home Servicios Servicio Técnico
certificado
Negocios

Negocios
© coinser.com Todos los derechos reservados
Diseño y realización www.imagns.com