baseurl ."/templates/".$this->template."/images"; ?>
     
 
- 2 -
Presentación Imprimir

www.coinser.com

Coinser Ltda. es una empresa con alta vocación de servicio. 100% Boliviana, fundada en 1995, por un grupo de profesionales experimentados en la industria del plástico, quienes tuvieron la visión de construir el servicio de excelencia en la distribución de polímeros termoplásticos, aditivos, concentrados de color y tintas flexo gráficas que requiere la amplia cadena productiva del sector plástico.

15 años de experiencia de Coinser, la consistencia en la atención y servicio, el soporte técnico y la calidad de los productos que se distribuyen, han permitido el reconocimiento del mercado como el principal distribuidor de materia prima para la industria plástica, fabricadas con las mas exigentes normas de calidad a nivel mundial.

Con la solidez y experiencia de nuestro personal, nuestro conocimiento del mercado, nuestra estabilidad institucional y compromiso hemos podido ampliar nuestras operaciones en rubros como el mercado masivo, la minería y la construcción trasladando nuestro conocimiento y fuerza en estos rubros.

Siendo el resultado un crecimiento sostenido que se ha consolidado y que ha escrito una historia de éxito.

Visión Misión Política de Calidad
 

Home Presentación
certificado
Negocios

Negocios
© coinser.com Todos los derechos reservados
Diseño y realización www.imagns.com